top of page

Nuestra historia

   Bienvenidos a nuestra web, somos Marian y Andres, y junto con nuestros pequeños peludos formamos Erase una vez. Vivimos en una villa marinera en Cantabria, Santoña, nuestra afición por los gatos viene de hace años y después de pensarlo largo tiempo, nos decidimos a poner en marchar un sueño, la gatería "Erase una vez", le pusimos ese nombre porque nos pareció el ideal para el comienzo una preciosa historia.
    
    Nuestros pequeños viven con nosotros compartiendo todo el espacio de la casa, conociendo y respetando sus normas, ellos están vacunados y desparasitados, todos han sido testados negativos frente a las principales enfermedades felinas, tanto víricas como genéticas.    
    Nuestro objetivo es la cría familiar de esta maravillosa raza, cuyo principio será cuidar de las líneas propias del British definidas por FIFE, y tener unos gatitos sanos, preciosos, y de un carácter excepcional.
    
    Para nosotros lo más importante es que nuestros bebes encuentren en su nuevo hogar todo el amor y los cuidados que necesitan y sean felices, por lo que les pedimos a los nuevos propietarios que firmen un contrato de compromiso hacia el cuidado del gatito.
bottom of page